Más de cien kilos de comida recogidas en Culturalia

Categoría: Juventudes Socialistas Publicado el Lunes, 19 Mayo 2014 Escrito por Juventudes Socialistas de Parla

- JSP participó otro año más en “Culturalia”, por segundo año consecutivo con la campaña de intercambio de libros por comida no perecedera.
- La organización juvenil, recogió más de 100kg de comida en tres horas que duro la exposición.

 


Este fin de semana ha tenido lugar la fiesta de la cultura en la calle en nuestra ciudad, “Culturalia”. Juventudes Socialistas de Parla ha participado como cada año en la muestra con un stand en el que han realizado por segundo año consecutivo un intercambio solidario, “Un Kilo de comida X Un Libro”, recogió más de 100kg de comida en la mañana del domingo.

De esta forma, la organización juvenil socialista sigue difundiendo el hábito de la lectura, y también poder ayudar a las familiar que en estos momentos más lo necesitan.

La Secretaria de Cultura de JSP, Beatriz Elvira, ha declarado que “En la muestra de Culturalia cada año tenemos más reconocimiento, este año en una mañana hemos recaudado más de 100kg y repartido muchos libros. Un éxito gracias a la colaboración vecinal”

Y añade “Seguiremos impulsando la lectura y ayudar con este tipo de intercambios a muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad”

Para la Secretaria General, Rebeca Caro “Un año más en la muestra de Culturalia hemos comprobado que los parleños y parleñas son muy solidarios, la elevada participación en nuestro stand lo demuestra.”

Así mismo Rebeca Caro recalca “gracias a toda la ciudadanía parleña que  ha hecho que el intercambio sea un referente de la muestra y esperemos que así siga siendo cada año”.