BIENVENIDA/O A LA WEB DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE PARLA.

Categoría: General Publicado el Sábado, 30 Marzo 2013 Escrito por Juventudes Socialistas de Parla

A través de los contenidos de esta página web queremos transmitirte qué es Juventudes Socialistas, una organización con más de 100 años de historia de lucha por la igualdad, la libertad y la ayuda a los que más lo necesitan. En ella, podrás encontrar nuestra historia, pero también a qué nos dedicamos en la actualidad, cuáles son nuestras principales actividades, nuestros objetivos y cómo trabajamos por la mejora de la ciudad de Parla y de la sociedad en general.

Además queremos que sea una forma de comunicación entre tú y nosot@s, la forma más rápida y sencilla para que te pongas en contacto con nosotras y nosotros, nos cuentes tus problemas e inquietudes, sugerencias, denuncias o quejas.

Queremos ser un instrumento útil para la sociedad, el puente entre los jóvenes de la ciudad y el Partido Socialista, para que tus inquietudes y tus ideas nos enriquezcan a todas y todos; para que tus denuncias y quejas sean escuchadas y atendidas. Un instrumento, una herramienta, un altavoz tuyo, para ti.

 

Espero contar con tu aportación y te agradezco que compartas tu tiempo con nosotr@s.

Bienvenida/Bienvenido

Rebeca Caro

Secretaria General JSParla